Muebles Antonio Ruiz
Pol.Ind. Las Merindades, C/ Castilla y León, s.n.
Villarcayo (Burgos)
Teléfono:
947 130 144

Horarios
Lunes a Sabado : 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00


Muebles Ruiz
Avda. de Bilbao, 18 - bajo
Medina de Pomar (Burgos)
Teléfono:
947 190 909

Horarios
Lunes a Sabado : 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00

EMPRESA

Somos una empresa de amueblamiento integral que cuenta con los mejores medios, para poder ofrecerle una solución completa a su mobiliario.

Nuestra empresa se creó en 1929, hace más de 80 años, con el objetivo de presentar productos y servicios de calidad para el hogar. Son miles los clientes que en estos más de 80 años de trabajo, han confiado en nosotros y siguen haciéndolo cada vez que nos visitan.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos con calidad, buscando continuamente cómo ofrecer las mejores ventajas para que su compra sea más facil, y aseguranos que puede confiar plenamente en Muebles Ruíz, y en su equipo de diseñadores.

Queremos cumplir sus sueños. Sabemos que cada entorno determina un estado de ánimo y trabajamos para proporcionarte todo lo que necesite, para cumplir sus sueños en decoración y vivir mejor. Le invitamos a que visite nuestras exposiciones y si no encuentra lo que busca, consúltenos.

Gracias por dedicarnos estos minutos de su tiempo, esperamos serle de ayuda.

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .